Luego que Johanna San Miguel amenazara con denunciar a Rodrigo González por llamarla “puerca”, el programa La Batería se encargó de recordarle a la actriz su paso como conductora de espectáculos, en América TV.

TE PUEDE INTERESAR: Peluchín: Así reapareció el conductor de TV en su programa

En este video se evoca cuando la hoy animadora de Esto es guerra le propina calificativos ofensivos a ciertas figuras del espectáculos, tales como Vanessa Tello, Laura Bozzo, Tula Rodríguez, Mónica Cabrejos, entre otros.

Se puede ver a una Johanna San Miguel llamando “chancho” y burlándose de las características físicas y posturas de algunas figuras del espectáculos, llegando incluso a remedarlas.

“Qué puede ser peor que ser Laura Bozzo, una calavera vieja”, se le escucha decir mientras lanza una carcajada, durante la emisión de su programa radial con Carlos Carlín. En un momento se le recuerda cuando minimizó a Tula Rodríguez ante Gisela Valcárcel; y pidió una café, en son de broma, a Mónica Cabrejos.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Peluchín: Sí me equivoqué y no voy justificar mis actos

“Tonta, tonta… tiene un tico tico de cerebro”, se escucha en otro momento al referirse de otro personaje de la farándula.

Con este video, Aldo Miyashiro dejó en claro que “es difícil tirar la piedra cuando uno hace televisión”.

Como se recuerda, San Miguel anunció una denuncia contra Rodrigo González por haber indicado que existe un audio íntimo de la animadora con su novio. Ante ello, Peluchín se disculpó públicamente.

Johanna en una entrevista señaló que no iba a pasar por alto esta ofensa. Muy consternada, acotó que le marcó que el animador la llamara “puerca”.