Johanna San Miguel y Stefano Salvini culminaron su relación y hoy en día son muy buenos amigos, así lo afirmó Choca Mandros, conductor de Estás en Todas. Asimismo, el animador, aseguró que la pareja no brindará declaraciones sobre el tema.

TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel habría protagonizado escándalo en discoteca

“Si bien es cierto, la emoción los llevó a contar (su romance), el tiempo y tipo de relación los han llevado a ambos a decidir a no hablar del tema”, indico Mandros, quien halagó la caballerosidad del actor, quien en todo momento estuvo pendiente de la operación de la conductora de TV.

“Me da bastante pena porque yo la veía emocionada y enamorada”, dijo por su parte Sully Sáenz, mientras que Sheyla Rojas recalcó: “Yo la vi (a Johanna) tranquila y serena, muy convencida de la decisión que tomó, me da tranquilidad de que ella está contenta”.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini: Estoy muy pendiente de Johanna San Miguel

Asimismo, catalogaron al joven Salvini como una persona bastante madura a pesar de ser menor que Johanna. Además, descartaron que la relación haya terminado a causa de una infidelidad, por lo que aún siguen siendo amigos.