Luego de provocar el llanto de Korina Rivadeneira, por cortarle un mechón de pelo durante una competencia, Johanna San Miguel se acercó a la venezolana para explicarle que nunca tuvo mala intención.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel hace llorar a Korina Rivadeneira

“Yo te voy a explicar algo. A mí me explicaron una cosa de este juego y yo lo he seguido al pie de la letra. Te juro Korina que pensé que te ibas a mover, así como se movieron los demás”, dijo Johanna en Esto es guerra.

Por su parte, Korina aprovechó la oportunidad para hacerle entender a la conductora su malestar e indignación.

“Yo me moví, pero pensé que ibas a durar un poco más. Tú de frente fuiste y me lo cortaste. Y no fue un poquito de cabello. Yo tengo un montón de cosas detrás de esto, presentaciones… Parezco una gallina”, manifestó la guerrera.

TAMBIÉN PUEDES LEER: EEG: Korina Rivadeneira se convirtió en la Miss Copa América

San Miguel pareció comprender lo que había ocasionado en Korina y le pidió disculpas en más de una ocasión.

“Para empezar, tú eres una mujer hermosa y no creo que un corte de pelo de este tamaño te perjudique. Si yo te he ofendido, te pido disculpas. Yo estoy haciendo el juego como me lo dijeron. Jamás voy a querer molestar a alguien y menos a ti que eres una gran guerrera. No sé qué puedo hacer para remediar esto. No pensé que iba a pasar esto. Perdón”, culminó la conductora, aunque sin detener las lágrimas de la venezolana.