Johanna San Miguel recibió el respaldo de América Televisión en el caso de unos audios sexuales que se le atribuían y que la propia conductora se encargó de desmentir en Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel explotó al hablar de supuesto audio hot

América TV emitió un comunicado en plena emisión del reality en el que manifestó su rechazo con los “irresponsables” y su total apoyo con la conductora, en caso desee iniciar acciones legales.

“Ante la difusión en redes sociales de un audio de contenido sexual que se atribuye a la voz de la Sra. Johanna San Miguel, talento de América TV, queremos comunicar nuestra indignaicón y rechazo ante actos de este nivel, que además de ser absolutamente falsos, constituyen una grave afectación al honor de la persona. Rechazamos asimismo el comportamiento irresponsable e ilegal de quienes se prestan o se han prestado a la difusión del mencionado audio”, se leyó en el comunicado.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Rodrigo González se disculpa con Johanna San Miguel

“Por todo lo expuesto, América Televisión respaldará la decisión que tome la Sra. Johanna San Miguel para preservar su honor e integridad”, se añadió.