La productora Mariana Ramírez del Villar confirmó que Johanna San Miguel se alejará momentáneamente de la conducción de Esto es guerra debido a motivos personales. Además, señaló que la animadora brindará este sábado los motivos de su decisión.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: ¿Johanna San Miguel estaría embarazada?

“Johanna San Miguel se va a retirar de Esto es guerra momentáneamente. Lo dirá este sábado en el reality Esto es guerra teens. No puedo decir los motivos, pero no hay ningún embarazo. Eso está descartado”, indicó la productora.

Como se sabe, sumado a los rumores de un posible embarazo, también existe la posibilidad de que la conductora deje el reality debido a que podría viajar a Bolivia para asumir la conducción de Esto es guerra en dicho país, tal como lo hizo en su momento Mathías Brivio, cuando se fue a Los Ángeles.

NO PUEDES DEJAR DE LEER: Johanna San Miguel explica derrota en el rating de EEG

“Estoy con todas las ganas de empezar un nuevo año, eso sí, tengo que adelantar que se vienen…bueno, ya se van a enterar de algo bastante importante. ¿Algo delicado? sí, bastante. ¿Si me iría del programa? Podría ser”, dijo Johanna San Miguel hace unos días.