Johanna San Miguel llamó “malcriado” a Nicola Porcella en repetidas ocasiones durante la emisión del programa. El problema se ocasionó cuando, una vez más, la conductora le preguntó a Angie Arizaga acerca de su relación con Nicola.

Segundos después, la conductora interrumpió a La Negrita, la defendió y cuestionó el comportamiento de Nicola Porcella. En esos instantes, el joven perdió la paciencia y respondió: “Quién está hablando tú o Angie. Déjala qué pregunte ella, pues”.

“Qué malcriado. Muy malcriado”, dijo Johanna San Miguel a Nicola Porcella, a lo que él le recordó que desde hace un tiempo atrás viene pidiendo que no toquen su vida privada. La conversación no bajó de tono y la conductora, muy molesta, le dijo: “Tú no tienes porque poner las reglas de las cosas acá, los conductores somos nosotros. Puedes responder o no a las preguntas, pero no puedes decir que hacemos”.

Nicola, ofuscado, respondió nuevamente, “no preguntes más por mi relación con Angie, es todo lo que pido. Mi respuesta fue una reacción”. Pero solo obtuvo una certera respuesta de San Miguel: “Me vas a pedir disculpas las veces que tú quieras. Alucina que no te disculpó. No te disculpó. Eres un malcriado, punto”.

La tensión se sintió en el ambiente, Yaco Eskenazi trató de suavizar el momento pero no lo consiguió. Al igual, Sully Saénz hizo un llamado a la tranquilidad. Minutos después, Mathías Brivio señaló que Nicola solo tiene 24 años. Los conductores pidieron las disculpas del caso a su público y dieron por concluido el tema.