Johanna San Miguel reapareció en una reveladora entrevista para el dominical Cuarto Poder. La conductora señaló sentirse mucho mejor y fortalecida, luego del difícil proceso que le tocó vivir a causa de un precáncer.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel contó su experiencia para evitar cáncer

“Yo no puedo quejarme, ni sentirme afectada aunque haya sido un proceso de mucho miedo y de mucho llanto, finalmente, creo que la detección a tiempo me salvó. Entonces es importante hacerte los chequeos exactamente y no dejar pasar este tipo de cosas”, dijo la compañera de Mathías Brivio en Esto es guerra.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Johanna San Miguel: Le retiraron útero para prevenir cáncer

Además, salió al frente de las críticas y llamó mezquinos a quienes pensaron que su ausencia en el programa se debía a unas improvisadas vacaciones o una cirugía estética.

“Yo estoy en un programa que ha tenido bastante controversia y detractores. Este es un tema bien personal para mí y yo no quiero que algunos comentarios que he leído, porque me parecen mezquinos. La gente decía que yo no me había ido para una conización, sino que me había ido de vacaciones o que me había ido operar la nariz y una sarta de comentarios lamentables”, añadió.