Johanna San Miguel: "He sido víctima de una mentira asquerosa"

Johanna San Miguel He sido víctima de una mentira asquerosa
Johanna San Miguel habló de audio sexual en Esto es guerra. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com05.03.2015 / 19:54 PM

Lima. Johanna San Miguel rompió su silencio en Esto es guerra para negar una y otra vez que es ella la protagonista de un audio sexual que viene circulando en las redes sociales.

La conductora se animó a hablar del audio luego que América Televisión difundió un comunicado, en el que respaldó totalmente a San Miguel en su posible decisión de demandar a los responsables.


“Quiero agradecer a Eric Jurguensen y a todo el equipo de América Televisión por haberse puesto de mi lado en este momento tan difícil para mí, donde he sido víctima de una mentira asquerosa en la que yo nunca en mi vida televisiva he podido observar”, dijo Johanna en Esto es guerra.

TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Johanna San Miguel respaldada por América TV en caso de audio hot


“Mi familia y mi menor hijo están bastante afectados con esto y definitivamente esta historia no va a quedar acá. Ese audio no es mío, esa voz no es mía, yo no hablo de esa manera. Hay que pensar un poquito antes de soltar injurias y escudarse en la palabra “supuesto”. El supuesto hace que la gente dude o crea que puedo ser yo. Pero no, no soy yo”, agregó.

En tanto, su compañero en la conducción, Mathías Brivio, no tuvo reparos en criticar a quienes utilizaron las redes sociales para burlarse de Johanna San Miguel.


“Si bien ya se esparció la noticia, aquellos tarados que colocan el audio en redes sociales y hablan de Johanna, quiero que se pongan en el lugar de su madre, hermana, tía y de cualquier mujer que no merecen ese tipo de calificativos. Johanna no es la del audio, está clarísimo, y si así lo fuera, nadie tiene derecho a hablar así de una mujer. Si hemos perdido ese respeto, hemos perdido todo en la sociedad.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Rodrigo González se disculpa con Johanna San Miguel

Antes de proseguir con la competencia del reality, Johanna decidió lanzarle una advertencia a Rodrigo González.

“Ese audio no es mío. Es falso y las mentiras que han dado a mí no me han llegado al corazón. El daño que me quisieron hacer ya está hecho y eso afectó a mi hijo. Esto no se va a quedar así.Nunca debiste insinuar que era yo y mucho menos poner cafilicativos tan horribles hacia mi persona”, manifestó.



Walter Martos: Liga 1 queda suspendida en forma indefinida hasta que se garanticen protocolos

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada