Johanna San Miguel se animó a hablar más sobre su último ampay con Stefano Salvini, en el que hizo famosa la singular frase “Cállate o te castigo”. La conductora de Esto es guerra dijo que toma los comentarios con calma y humor, aunque no quiso confirmar si mantiene una relación con el actor de 22 años.

“Es una tontería. Yo no tengo Twitter, pero me contaron que esa frase fue tendencia. Voy a hacer polos y gorras con esa frase. Yo siempre tomo las cosas con humor y de manera positiva, siempre sin mala onda. Si me das buena vibra la voy a recibir feliz, pero si son críticas negativas, con doble moral o hipócrita, no. Tengo muchos años en esto, a golpes aprendí”, dijo a las cámaras de América Espectáculos.

“Es nuevo para mí, porque nunca he estado en esta situación. Estoy incómoda, claro que sí. Lo único que pido es que no inventen cosas, porque cuando dije la frase fue a otra persona. En las imágenes no se ve, pero ya me aburre estar explicando”, agregó.

Sin embargo, cuando se le consultó sobre su verdadera relación con el joven actor, Johanna dio por terminada la entrevista con una frase. “¿Si Stefano es solo mi amigo? Eso no te lo puedo contestar”, finalizó.