Tras terminar su relación con Stefano Salvini, Johanna San Miguel se fue a una discoteca de Punta Hermosa y lo hizo acompañada de la productora de Esto es guerra, Cathy Sáenz.

En imágenes difundidas en Amor, amor, amor, se puede ver a Johanna llamando la atención del DJ de la fiesta. La conductora se subió hasta la plataforma donde se encontraba el joven y no tuvo reparos en hablarle al oído.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Johanna San Miguel: Difunden imágenes de bochornosa fiesta

Aunque en un principio el DJ parece corresponderle a San Miguel, luego de algunos minutos se muestra algo incómodo, sobre todo porque, en su afán de robar su atención, esta le cerró la laptop desde donde transmite la música originando la molestia de los presentes.

Tras este incidente, un agente de seguridad se les aproxima, sin embargo, ambos le habrían asegurado que todo estaba bien.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Stefano Salvini: No tengo ningún vínculo con Johanna San Miguel

La recordada ’Queca’ continuó haciendo de las suyas y recostó su cabeza sobre el pecho del DJ, además de hacerle el ademán de arañarlo. El muchacho se retiró a un cuarto, donde luego ingresó San Miguel.

Si bien lo que ocurrió en su interior fue un misterio, luego se ve que el DJ se retira molesto, mientras que San Miguel trata de jalonearlo para que no se vaya.