Johanna San Miguel contó que ya disculpó a Rodrigo González, luego de que se le atribuyera el audio hot que circuló en redes sociales. En ese tiempo, la conductora tenía una relación con el actor Stefano Salvini.

NO DEJES DE LEER: Johanna San Miguel regresó a la conducción de Esto es guerra

“Sí, claro que sí, obviamente (ya lo disculpé). Sé que el vivo te gana, te hace decir cosas que no quieres decir, me ha pasado a mí. Eso te gana en el programa, a veces el ego, y lo digo por mí, yo he aprendido que hay cosas en las que hay que reflexionar”, indicó Johanna al diario Trome.

“Sería ideal (dejar las cosas ahí), quiero tener paz, pero no deseo que esto vuelva a ocurrir, que me denominen de una o tal manera que no soy”, añadió.

TAMBIÉN LEE: Johanna San Miguel llamó mezquinos a quienes dudaron de precáncer

Sin embargo, aseguró que el comportamiento de ‘Peluchín’ no es el adecuado, ya que muchas veces siente que se sigue burlando de ella. “A veces sus calificativos son hirientes para mí, y creo que no lo merezco. En el recorrido de mi vida artística siempre he tenido un perfil muy bajo, y así quiero que continúe. Después de esta experiencia, valoro la vida más que nada y la buena vibra de las personas que me han deseado lo mejor”, explicó.