Jim Parsons volvió a alzarse como el 'Mejor actor de una comedia'

Jim Parsons volvió a alzarse como el Mejor actor de una comedia
El recordado Sheldon Cooper se alzó como 'Mejor actor en una comedia'. (Foto: Getty Images)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com25.08.2014 / 20:11 PM

EEUU. El reconocido Jim Parsons volvió a alzarse como el ‘Mejor actor de comedia’ por quinto año consecutivo por su interpretación del hilarante científico Sheldon Cooper, uno de los protagonistas de la divertida y exitosa serie televisiva The Big Bang Theory.

“Dios mio no lo creo. Quiero decirle algo a los demás nominados, y es que yo los veo trabajar y ustedes me inspiran. Compararme sería quedarme corto y es que veo que ustedes hacen cosas que yo no podría hacer, ni haría. Seriamente son tan diferentes y tan creativos que espero poder hacerlo así en algún momento. Este es el panorama que vivimos y es que nadie responde por el gusto de otro y es una suerte poder estar aquí. Gracias Warner Brothers”, dijo Parsons.


“Quiero agradecer a alguien a quien nunca agradecí porque falleció cuando recién empezó esta locura, y es mi padre Micky Parsons. Quien siempre me alentó a ser un gran actor, nunca me intentó disuadir, y es que esta carrera depende de una gran confianza y por eso le agradezco, porque él hizo que sea como soy”, concluyó el comediante.



Coronavirus: Minsa reporta 11.682 fallecidos y alcanza 322.710 casos de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada