Luego de que el diario El Popular diera cuenta de una presunta fiesta organizada por el delantero nacional Paolo Guerrero en La Molina, el defensa Jesús Rabanal negó tajantemente haber estado en aquella reunión. Cabe mencionar que la publicación sostuvo que el futbolista habría sido el nexo para que varias modelos asistan a la celebración.

“No estuve en esa fiesta. Recién me enteré que hubo esa reunión. Estoy incómodo y molesto por (que afecta) mi imagen y mi familia. Ese periódico tendrá que mostrar pruebas”, indicó Rabanal.

Al ser consultado por el conductor del programa, Rodrigo Gonzáles, sobre si fue el vínculo entre las modelos con Guerrero, la expareja de Katty García se ofuscó y calificó la pregunta como “una falta de respeto”.

“Me incomoda el nombre que mencionas (García). Lo niego totalmente, no estaba en la fiesta. Me incomoda mucho, es una falta de respeto, no tengo ningún contacto con la señorita, no tengo por qué hablar de ella. No podría ser amigo de ella ni puedo hablar de esa señorita porque respeto a mi esposa y a mis hijos. Me estás vinculando con esa señorita y esas chicas”, expresó el defensa.