Muy sorprendida quedó la producción de Michel Gómez cuando Gerardo Zamora se destapó para las escenas de la pelea Vale Todo con Jesús Neyra, capítulo que se verá este miércoles y jueves en “Avenida Perú”.

“De Jesús sabíamos que siempre está en forma, pero Gerardo se ha convertido en todo un cholo power. Su estómago es puro cuadraditos”, comentaron las chicas de la producción cuando el actor que encarna a Hildebrando Huamán mostró sus abdominales bien marcados en la pelea con el personaje Sebastián que personifica Jesús Neyra.

En la historia, esta es una trampa que le hace Sebastián a uno de los amigos de Hildebrando, con el propósito de forzarlo a pelear con él, ya que éste en una anterior oportunidad había rechazado el reto de una pelea.

Sebastián, tiene experiencia en Vale Todo y su intención es matar a golpes a Hildebrando por el odio que le tiene. Sebastián sabe que Alejandra (Gabriela Gastelumendi) lo rechaza por culpa de él. Hildebrando acepta el reto de la pela, pero con una condición: si gana Sebastián debe darle el divorcio a Alejandra. Sebastián cita a Hildebrando en un sórdido lugar en donde se organizan peleas clandestinas por apuestas.