Jesús Neyra y Gerardo Zamora se destapan en pelea de Vale Todo

Jesús Neyra y Gerardo Zamora se destapan en pelea de Vale Todo
Jesús Neyra y Gerardo Zamora lucirán sus músculos en Avenida Perú. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com24.07.2013 / 09:19 AM

Lima. Muy sorprendida quedó la producción de Michel Gómez cuando Gerardo Zamora se destapó para las escenas de la pelea Vale Todo con Jesús Neyra, capítulo que se verá este miércoles y jueves en “Avenida Perú”.

“De Jesús sabíamos que siempre está en forma, pero Gerardo se ha convertido en todo un cholo power. Su estómago es puro cuadraditos”, comentaron las chicas de la producción cuando el actor que encarna a Hildebrando Huamán mostró sus abdominales bien marcados en la pelea con el personaje Sebastián que personifica Jesús Neyra.

En la historia, esta es una trampa que le hace Sebastián a uno de los amigos de Hildebrando, con el propósito de forzarlo a pelear con él, ya que éste en una anterior oportunidad había rechazado el reto de una pelea.

Sebastián, tiene experiencia en Vale Todo y su intención es matar a golpes a Hildebrando por el odio que le tiene. Sebastián sabe que Alejandra (Gabriela Gastelumendi) lo rechaza por culpa de él. Hildebrando acepta el reto de la pela, pero con una condición: si gana Sebastián debe darle el divorcio a Alejandra. Sebastián cita a Hildebrando en un sórdido lugar en donde se organizan peleas clandestinas por apuestas.



Coronavirus en Perú: Presidente Martín Vizcarra confirma que ya son 2.954 infectados

Presidente del Perú, Martín Vizcarra, señala que es momento de revisar las AFP

Endulza tus días realizando postres rápidos y económicos

Así de fácil se prepara el refresco de cebada

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

Ir a portada