Jesús Neyra expresó su gran emoción al contar cómo fue llamado para ser parte del canal Nickelodeon. Asimismo, indicó que en Miami todos lo han tratado muy bien.

Como se sabe, el actor peruano ha dado un gran paso para su internacionalización y lo ha hecho nada menos que participando en Grachi, producciuón juvenil que se ve en más de 43 países.

“Es una experiencia sin palabras, crecí con Nickelodeon, es increiible estar ahí”, señaló Jesús, quien destacó que tras hacer un casting, el canal siempre quiso tenerlo desde el principio, sin embargo, por cuestiones laborales, Neyra no pudo viajar a Miami.

“Luego de terminar Hairspray me llamaron, todo fue muy rápido, me han recibido muy bien. Es una familia, te tratan como en casa, muy buena onda”, manifestó Neyra.

El joven actor destacó, también, que su reacción fue tan rápida que no pudo pedir consejos a su hermana Gianella Neyra, quien también radicó en el extranjero para desarrollar su carrera actoral.

“Mi familia está muy orgullosa. Gianella también, pero no le pregunté nunca cómo la pasaste (en el extranjero), hubiera sido un buen consejo, pero creo que ahora no me sirve mucho”, puntualizó Jesús entre risas.

Finalmente, Neyra, quien regresó a Lima por unos días, contó que no dudará en seguir realizando casting y buscar nuevas oportunidades para quedarse.

Ana Morocho