Jessica Tapia revela detalles de su matrimonio con Steve Dykeman (VIDEO)

Jessica Tapia cuenta los detalles de su matrimonio con Steve Dykeman. (Video: América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2013 / 12:35 PM

Lima . Jessica Tapia reveló que sus amigas le realizaron una fiesta de despedida de soltera. Ella se muestra nerviosa ya que solo faltan pocos días para unir su vida al lado de su novio Steve Dykeman.

“Eso solo saben los que estuvieron ahí (ríe). Sí hubo (despedida de soltera), fue algo chiquitín. Ya estamos con casi todo; ultimando detalles, ya me entregaron el vestido, ya tengo un montón de cosas y la próxima semana es mucho descanso”, dijo Jessica, quien asegura que su novio está tan emocionado como ella.

“Todo el día hablamos de la boda, nos agradecemos habernos fijado el uno en el otro. Él ya tiene el terno y sus zapatos nuevos, llega el jueves en la mañana porque al mediodía tenemos el ensayo con los padrinos en la parroquia, el viernes todo el día para el matrimonio y el sábado se va; así que lo tengo que aprovechar y exprimir como limón de emolientero”, contó al espacio América Espectáculos.

Por otro lado, la mujer fuerte que siempre vemos en pantallas indicó que este momento en su vida que la llena de felicidad puede sensibilizarle hasta las lágrimas.

“Creo que todos los que me han visto en estos 19 años de trabajar en la televisión nunca me han visto llorar, ni si quiera en mis peores momentos. Ese día la felicidad sí puede hacer que Jessica se quiebre”, indicó.



Máncora, un balneario de ensueño para disfrutar del sol

Aniversario de Arequipa: ¿qué actividades se realizan para festejar?

Huánuco: 4 lugares que puedes visitar en un día

Así iniciaron las celebraciones por el aniversario de Arequipa

Aniversario de Huánuco: conoce las actividades que se realizarán para festejarlo

Ir a portada