La periodista de América Televisión, Jessica Tapia contó todos los detalles de cómo fue su pedida de mano y cómo conoció a su “gringo”, del cual confiesa estar muy enamorada.

“Lo conocí acá en Lima, en Asia comiendo en un restaurante. nos presentó una amiga en común y empezamos a conversar y hemos tenido una relación de siete mneses como amigos, pero creo que esto estaba destinado para que ocurra. En agosto cambió la situación y fuimos novios”, dijo la periodista.

“Desde el inicio me deslumbró porque tiene un corazón de oro y una serie de detalles que me conquistó. Siento que él se desvive por mí, por hacerme feliz y yo hago lo mismo”, agregó.

Asimismo, Jessica Tapia contó que su pedida de mano fue muy romántica. “La pedida fue en Londres, ya me lo esperaba. No tuve nada que pensar, estaba muy segura, él me da tanta tranquilidad y tanta seguridad que no me da miedo de nada”, expresó.

Cabe resaltar, que la periodista planea ser madre muy pronto y espera que la cigüeña la sorprenda en los próximos meses, después de su matrimonio, del cual aún no han fijado la fecha.