Luego que Jessica Newton dijera que no tiene “ángel” y “magia” para ser una reina de belleza, Olinda Castañeda arremetió contra la organizadora del certamen, llamándola “racista, clasista y arrogante”, además de otros fuertes calificativos.

“Es muy arrogante, clasista, racista ya debería retirarse. Ella puede ser organizadora de belleza, pero no es quién para decir quien es bonita o fea. Esa señora no puede criticar de belleza cuando a mí no me parece bella. ¿En serio tienes 49? Por tantas cirugías que tienes y ya no tienes expresión alguna”, expresó para Amor, amor, amor.

TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR: Olinda Castañeda insinuó que Jessica Newton fue ‘la amante’

“Tengo 49 y viniendo de alguien que no tiene ninguna cirugía como tú, lo aprecio, con ese cuerpo tan natural y esa nariz tan respingada”, respondió con sarcasmo Newton.

Olinda no se quedó callada y volvió a disparar contra la ex Miss Perú. “Si voy a quedar como tú, prefiero no hacerme cirugías. Yo estoy a favor de las cirugías, pero que queden bien. Tengo mi suegra que tiene más de 60 y se le ve increíble”, manifestó.

“Me molesta que esta señora se crea Dios y que quiera tratar mal a las personas. Ella no es nadie para ningunear a las personas. Que me venga a decir que no tengo magia, dice que no me conoce pero conversamos una vez hace muchos años”, añadió la polémica modelo.

Si bien los dimes y diretes ya habían distorsionado por completo el por qué de la presencia de Jessica Newton en el set de Amor, amor, amor, una insinuación de Olinda caldeó los ánimos por completo.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Olinda Castañeda: Jessica Newton no me parece bella

“No entiendo por qué la señora es fanática de Tilsa. Por ahí me han contado…¿alguna vez has sido amante de alguien?”, le preguntó Olinda a Jessica, quien hizo un alto para mostrar su indignación.

“Un momento, una cosa es que la señora se dirija a sus gustos personales y otra muy distinta que yo permita que se meta en mi vida personal. Mi esposo e hijos son sagrados y no voy a responder esto. Me van a disculpar, pero ya basta”, dijo visiblemente molesta la organizadora del certamen de belleza.