Jenny Kume habló sobre Guty, Joshua Ivanof y Erick Elera (VIDEO)

Jenny Kume habló sobre Guty, Joshua Ivanof y Erick Elera (VIDEO)
Jenny Kume habló sobre Guty, Joshua Ivanof y Erick Elera. (Foto: Captura América Televisión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.03.2015 / 21:26 PM

Lima. La Playboy Jenny Kume se presentó en el programa El Reventonazo de la Chola y brindó detalles de los distintos personajes con lo que estuvo involucrada, entre ellos: Guty Carrera, Joshua Ivanoff, Álamo Pérez Luna y Erick Elera.

TAMBIÉNLEE: Cachín y Emilia Drago estuvieron en El Reventonazo de la Chola


En un momento, la ‘Chola’ le preguntó si aún seguían llamándola, y ella afirmó que sí porque piensan que ella los va a aceptar, “Siempre llaman, porque creen que les va a ligar. En el caso de Álamo no le ligó nada porque uno liga con el que le agrada. Con Yoshua salí porque me agradaba en un momento y obviamente estaba soltera, con Guty pasó lo mismo”, confesó Kume.

TE PUEDEINTERESAR: Erick Elera habló sobre declaraciones de su esposa


Por otro lado, la modelo manifestó que con la única persona con la que sintió remordimientos por salir fue con el actor Erick Elera. “Erick era un amigo con el que había salido antes, teníamos algo de confianza. Hay cosas que una persona hace en sus cinco minutos, de eso sí me arrepiento, no quería ocasionar que tenga problemas con su pareja y menos que esto repercuta en su hija”, sentenció Jenny.

Finalmente, se refirió a la modelo Millet Figueroa, de quien dijo no sabe cómo animar en un show “A Millet yo la he visto, ella dice saber animar, pero no, no anima nada. Ella es un chica sensual, de buen cuerpo, pero si la pones en un escenario a animar, no la hace”, confesó la modelo.




Más de 3 mil nuevos casos de coronavirus en 24 horas, reporta el Minsa

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada