Erick Sabater aclaró que nunca pidió el retiro de Jenko del Río tras su ingreso a Combate. Asimismo, resaltó que no es ninguna “bebita” por cuidar su físico.

Del Río escribió en su momento: “Extra extra, no se dejen estafar, es beba y muy tierna y le gusta ser más hermoso que las mujeres. Pantallazo”

“Creo que está un poco perdido en este tema. Jamás he mencionado su nombre (en su tuits). Si se ha sentido aludido por los mensajes que he puesto, no es mi problema. No tengo nada personal contra Erick”, indicó el excombatiente, quien hizo notar su incomodidad ante las palabras de Sabater, quien en todo momento lo nombró como el esposo de Paloma Fiuza.

“Yo soy Jenko de Río, me hice conocido por Combate. En ningún momento me colgué de Paloma. Jamás salí mal de Chollyshow y me siguen invitando de Hola a todos”, explicó.

ERICK SABATER LO LLAMÓ

Asimimo, aclaró que ya limó asperezas con Erick Sabater, pues Michelle Soifer lo llamó y le pasó con su novio.

“Yo ayer (miércoles) hablé con Erick Sabater, me llamó Michelle Soifer y me lo pasó. Me disculpé si en algún momento (lo ofendí), yo jamás me he agarrado a golpes con nadie en el programa, solo soy directo. Digo la verdad y me gustan las cosas justas”, contó Jenko, quien remarcó que intentará creer la versión de Sabater, quien remarcó que nunca pidió que saquen a Del Río de Combate.

Finalmente, el esposo de Paloma Fiuza señaló que Soifer es muy buena persona, pero tiene un carácter muy fuerte. Incluso, recordó el día que la morocha le dio una bofetada.

“Me metió un cachetadón, no sabes, me he peleado muchas veces y nunca he sentido un cachetadón tan fuerte”, dijo entre risas.