Luego que se pronunciara en sus redes sociales para defender a de los comentarios desatinados de , el panelista de no tuvo reparo y le respondió a la cantante peruana.

Resulta que ahora Jenko del Río no sólo ninguneó a Nicole Pillman, sino que ahora el panelista menospreció la carrera de Katy Jara, conductora de un espacio musical de TV Perú.

“Yo no le he faltado el respeto porque alguien no puede ser quién eres tú o quién soy yo. No lo he dicho de manera despectiva ni ninguneándola porque tiene una voz excelente”, dijo en un inicio Jenko del Río sobre .

Sin embargo no se refirió de la misma manera a Katy Jara y le respondió menospreciando su carrera artística. “Por último, ¿qué te pica a ti? No es tu rollo, no es tu problema. Quieres figurar de alguna forma mando un tuit”, expresó en ’Hola a todos’, señaló.

“Iba a decir algo pero me voy a quedar callado, porque yo te conozco no porque cantas, sino por otra cosa”, añadió. ¿Qué habrá querido decir? Aquí sus declaraciones en el siguiente video.


LA RESPUESTA DE JENKO DEL RÍO A KATY JARA


TE PUEDE INTERESAR


LEE MÁS DE JENKO DEL RÍO

Por afirmar que no conoce a #NicolePillman, #JenkoDelRío se ganó un nuevo pleito. Conoce qué le dijo #KatyJara sobre él

Posted by Peru.com Espectáculos on miércoles, 2 de marzo de 2016