Jeannine Gonzáles negó que haya pasado algo más de un saludo cuando se reencontró con Christian Domíguez en Bolivia. Además, la reportera aseguró que hace tiempo no se comunica con el ‘wachimán’.

Como se recuerda, el pasado miércoles la revista Magaly TeVe publicó un ampay donde se muestran imágenes del encuentro entre la boliviana y el cantante.

“A Christian lo conocí cuando vino en agosto. Ahora somos amigos, pero con todo lo que pasó cortamos de hablar. Cuando vino ese mes pasó algo, él estaba soltero y yo soltera. A mí me invitaron de la Gobernación para ir a esa feria, cuando Christian llegó nos saludamos, nos dimos un abrazo, como se mostró en la foto. Conversamos en ese rato y nada más. Cada quien entiende las fotos y los mensajes como quieran”, dijo la rubia vía telefónica en Amor, amor, amor.

Estas declaraciones solo confirman lo mismo que dijo Domínguez, quien aseguró que hace tiempo no se comunica con Jeannine Gonzáles.

De otro lado, la reportera tildó de ‘chistosa’ a Karla Tarazona, quien apareció con peluca rubia el pasado jueves en Hola a todos.

“Yo la entiendo y es parte del show, para no quedar mal no le queda otra que hacerse la chistosa. A mí no me beneficia en nada al decir que salgo con él. No hemos lucrado aquí con eso no me interesa”, agregó.