Jean Paul Strauss: "Converso a diario con Janet. Somos amigos"

Jean Paul Strauss aclaró relación actual con Janet Barboza. (Video: América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com14.06.2014 / 23:00 PM

Lima. Mientras Janet Barboza cuenta detalles ocultos de su relación con Jean Paul Strauss y los duros momentos que vivió tras conocer su infidelidad, el cantante se presentó en Gisela, El Gran Show aclarando que hoy en día mantiene una linda amistad con la popular Rulitos.

“Lo que pasó ya es un tema que dejamos de lado los dos. Entre Janet y yo tenemos una amistad muy linda. Ella y yo conversamos casi a diario, tenemos una comunicación de amigos, con mucho cariño, con mucho respeto”, le dijo Jean Paul a Gisela Valcárcel.

“Las disculpas, por las cosas que sucedieron, se tenían que dar en privado. Si bien salí en un programa de televisión para contar algo de lo que pasó, creía que las disculpas debían ser internas y entre las personas realmente afectadas”, agregó.

El cantante aseguró que mantiene una amistad con Janet gracias a la “linda” historia de amor que vivieron juntos. “Nuestra relación de amigos es muy linda y así será para toda la vida. Janet sale con mis hijos, se van al cine. Somos amigos, nos queremos y hemos vivido una historia muy linda que se ha visto empañada con los acontecimientos finales”, sostuvo.

“A veces las noticias crecen mucho más en el camino. Algunas cosas que tienen un 5% de verdad, vienen acompañadas de un 95% de mentiras”, finalizó Jean Paul, quien participó de una versión especial del bloque Mi hombre puede, en homenaje a los padres.



Gobierno amplía el estado de emergencia sanitaria hasta el 7 de septiembre

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada