“Yo esta consumido por mis problemas. Estaba desconectado de mí mismo”. Jean Paul Santa María, luego de su controversial ingreso al reality Combate, se defendió de las duras críticas y asegurar que es un hombre totalmente distinto al otrora pareja de Angie Jibaja.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Paul Santa María pide que no lo juzguen por entrar a Combate

Además, afirmó que desea recuperar el tiempo perdido con sus hijos a quienes negó públicamente hace algunos años. “Desde que mis hijos llegaron a este mundo, fueron bendecidos por la gloria de Dios. Lo que hice fue justamente alejarme de ellos porque no me encontraba bien y a partir de ese momento se merecen lo mejor. Ahora que me siento bien y con ganas de hacer las cosas, quiero llenar a mis hijos de puro amor”, expresó en entrevista a Día D.

El combatiente está a la espera de la sentencia en la cual se verá el régimen de visitas de sus hijos. Ante esto, Angie aclaró que nunca le ha negado ver a sus pequeños, pero se mantienen incrédula al aparente arrepentimiento de Santa María.

TAMBIÉN PUEDES LEER: ¿Angie Jibaja repudia a Combate tras ingreso de Jean Paul?

”Si ellos (mis hijos) tienen la voluntad de buscarlo, darle una mano y deciden perdonarlo, eso va a ser cosa de mis hijos, yo no se los niego. Ahora sí, porque yo soy la que ve por ellos, los visto, los alimento desde que nacieron”, fueron las palabras de la modelo.