A puertas de su anunciado matrimonio, Jean Paul Santa María y Romina Gachoy habrían terminado su larga relación sentimental.

A través de cuenta personal de Facebook, Jean Paul habría confirmado su ruptura con un conmovedor mensaje dirigido hacia la modelo uruguaya.

“Lloro y lloraré porque te lo mereces, porque lo vales, porque lo siento, porque es lo correcto y porque así es el amor, porque Dios así lo quiso, porque cada lágrima que sale de mí es cada momento que paso a tu lado, cada mirada, cada caricia, cada sueño, cada beso, cada gesto y todo, absolutamente todo lo que hiciste en mi vida, con errores y aciertos, hoy lo bendigo y le doy gracias a Dios por ponerte en mi camino. Sin ti jamás hubiera abierto los ojos como hoy los tengo abiertos”, escribió el ex de Angie Jibaja.

“Ante los demás somos los malos porque sí, nos equivocamos. Y es el precio de sanar, pero así lo quiere Dios. Más allá de eso lo bendigo. Gracias Romina, gracias por todo. Tú no fuiste un error, fuiste un milagro, dichosos los que entienden. Que el señor siga guiando tu camino y que la luz y el amor abunden tu vida. Gracias señor por el regalo que me diste, tesoro preciado que jamás olvidaré. Hasta siempre”, agregó, en lo que parece ser un mensaje de despedida.

Por su parte, la uruguaya también publicó un mensaje que corroboraría el fin de su relación con el cantante. “Gracias a todos y cada uno de los que se han preocupado por mí. Saldré de ésta y con más ganas y fuerzas que nunca. Confío en la voluntad de Dios. Prontito estaré rodeada de quienes amo con el alma y se vienen de Uruguay para llenarme de garra en estos momentos”, escribió.

Aunque ninguna de los involucrados se ha pronunciado hasta el momento, todo parece indicar que el amor entre ellos se acabó.