Fidel Liza, abuelo de Angie Jibaja, se presentó en el set de ‘Hola a Todos’ para contar cómo va el proceso de filiación que tiene la modelo con el padre de sus hijos, Jean Paul Santa María.

TAMBIÉN LEE: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy cambian fecha de su boda

“Ya salió los resultados de ADN que reconoce que él es el padre de los bebés, lo que tiene que hacer la juez es sentenciar para que cumpla con la manutención de sus hijos, darle un plazo para que pague o sino pasará su luna de miel en Lurigancho”, dijo Liza.

TE PUEDE INTERESAR: Jean Paul Santa María y Romina Gachoy envían parte de matrimonio

Asimismo, recalcó que Santa María no ha tenido ni la más mínima intención de acercarse a sus hijos. “Nosotros no le exigimos responsabilidad como padre, mientras más lejos esté mejor. Ningún delito debe quedar impune, Angie con el ADN demostró que su honra quedó a salvo. Espero que la juez que tiene a cargo este caso de una vez sentencie para que no quede impune. Él no hace nada, ni siquiera hay un acercamiento, nada”, agregó.

Cabe mencionar que Jean Paul está próximo a contraer matrimonio con la modelo uruguaya Romina Gachoy, quien está esperando un hijo del también modelo.