Jean Paul Santa María podría demandar a Angie Jibaja por afirmar que "consume coca"

Jean Paul Santa María podría demandar a Angie Jibaja por afirmar que consume coca
Pareja de Jean Paul Santa María arremete contra Angie Jibaja. (Foto: Facebook)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.03.2013 / 11:27 AM

Lima . Romina Gachoy no sale de su indignación luego de escuchar a Angie Jibaja decir que su actual pareja, Jean Paul Santa María, consume coca y era agresivo con ella, por lo que aseguró que el modelo piensa llevar su disputa al plano legal.

“En verdad, te voy a responder bastante clara, esto se va a manejar con abogados porque ya se están diciendo cosas donde no hay pruebas. Esa chica (Jibaja) está ensuciando gente porque tiene boca. En verdad, Jean Paul se cansó de oír todas esas cosas fuera de la realidad. Esto es una falta de respeto, ella está diciendo lo que le canta la gana con su actitud de señora resentida. ¿Cuál es su plan con todo esto?”, indicó la uruguaya a Peru.com.

“NO SE DROGA

Asimismo, la actual novia de Jean Paul Santa María negó que el muchacho consuma algún tipo de droga. “Me afectan todas esas cosas, son simplemente inventos. Yo sé a quién tengo al lado, Jean Paul es un chico que tiene muchos valores, jamás esperaría de él una actitud agresiva. Siempre que puedo discutir con él, no lo hacemos porque es tan pasivo….Además, él está super lejos de las drogas, incluso aconseja a sus amigos que se alejen de eso. Todo lo que dice (Angie Jibaja) es totalmente ridículo”, indicó la rubia.

PAPÁJEANPAUL

Respecto a la cuestionada responsabilidad de Jean Paul Santa María como padre, Romina Gachoy sacó cara por su amago. “Un abogado ya se está encargando de este tema, él se preocupa de sus hijos, los extraña y los adora. Esta señora (Jibaja) solo se dedica a hacer daño. Como compañera, solo me queda apoyarlo, ese es mi único rol ahora que él sufre por todo esto”, concluyó la actriz cómica de “El especial del humor”.

LASAMAZONAS

Finalmente, Romina Gachoy adelantó que prepara el relanzamiento de su grupo “Las Amazonas” junto a Giannina Luján. En esta nueva temporada, las bellezas contarán con una nueva integrante sorpresa.

Por: Álvaro Rondón (@alvaro_maniac)



Perú vence 3-1 a Bolivia y sueña con la clasificación en Copa América

Fiscal Pérez: chats reafirman por qué se dictó prisión contra Keiko Fujimori

Síndrome de Guillain-Barré: casos del síndrome disminuyeron en un 30%, según el Minsa

Vicente Zeballos niega que declaraciones de Martín Vizcarra sean una amenaza

Karina Beteta: Daniel Salaverry "pasó a ser dama de compañía o paje" de Martín Vizcarra

Ir a portada