Jean Paul Santa María se mostró muy mortificado pero prefiere tomar las cosas con calma, pues sus hijos llaman “papá” a la nueva pareja de Angie Jibaja.

“Duro no me hace pero me duele en el alma todo lo que se trate de mis hijos. Simplemente que sea lo mejor para ellos. Me toca a mí ser realista, saber que estoy lejos y que ellos encuentran, ahora, una figura paterna que está supliendo mi falta. No puedo ser egoísta, me toca ser maduro e inteligente y ver esto de la mejor manera”, dijo Jean Paul, quien no quiso ahondar en el tema pero sí culpó directamente a su expareja.

“No se trata de lo que sentí o puedo pensar se trata de que hay una madre que no le interesa que sus hijos tengan cercanía con su padre. Ahora que mis hijos están atravesando por esa confusión paternal, cómo va a manejar ella esto cuando mis hijos me vean”, precisó el novio de Romina Gachoy al programa Amor, amor, amor de Frecuencia Latina.

Asimismo, Santa María pidió a la madre de sus hijos que no exponga a sus retoños ante los medios de comunicación.

“Lo que yo más quiero es que no se expongan ante los medios; osea, creo que no es necesario, y bueno, si es que Angie lo está haciendo es cosa de ella. Por mi parte, creo que tanto ella como yo lo hicimos (exponerse publicamente) y yo ya no quiero. Salir ante cámaras no me interesa”, expresó.