Jean Paul Santa María asegura ser un padre responsable. Él revela que desde hace seis meses les deposita dinero a sus hijos para evitar, en un futuro, ser juzgado por ellos.

“Hace medio año que lo que yo hago es guardar dinero. Es un tema que tampoco quiero que salga ahora a la palestra, Angie sabe perfectamente cuáles son las condiciones. El día que ella se divorcie y me de la libertad de ver a mis hijos, ese día las cosas se van a regularizar”, expresó Jean Paul en conversaciones con Amor, amor, amor.

“Mientras tanto yo simplemente me quedo tranquilo con seguir depositando y el día que mis hijos cumplan 18 años tendrán una cuenta millonaria para que nadie me diga que no cumplí con mi rol como padre”, añadió.

Asimismo, el modelo indicó que, a pesar de su dolor como padre por no ver a sus hijos, se siente bien porque evita el contacto con su expareja Angie Jibaja.

“De verlos o no verlos, por el momento, créeme que yo me siento bien con la distancia a pesar del dolor que pueda sentir como padre y sé el vacío que pueda haber en ellos como mis hijos. A mí no me queda otra que tomar en este caso, la parte que yo considero madura”, manifestó Santa María, quién señaló que su distanciamiento con sus pequeños es por culpa de Jibaja.

“Mi relación con mis hijos no puede depender de alguien que no está bien mentalmente hablando. Hay un desequilibrio emocional que se ve reflejado en las declaraciones que dan, es un desequilibrio emocional que repercute en la relación que tengo con mis hijos”, declaró.

Finalmente, el actual novio de Romina Gachoy dijo que no teme tener un careo con la madre de sus hijos. “Para mí sería lo mejor tenerla al frente y que me diga cara a cara todas las cosas que viene diciendo”.