Rosángela Espinoza se comunicó con Espectáculos para reiterar que no escupió a Génesis Tapia, pese a las imágenes emitidas en Verano Extremo, y que la demandará por agresión. La modelo se mostró algo alterada y tuvo un intercambio de palabras con Jazmín Pinedo por una supuesta falta de respeto.
“No me estoy riendo de nada que tenga que ver contigo, sino de un comentario personal con Tomate (Carlos Barraza). Lo que pienso de ti, te lo voy a decir. Tranquila”, le dijo Jazmín Pinedo a Rosángela Espinoza, sin imaginar qué le contestaría la integrante de Verano Extremo.
“Qué clase de conductora eres. Estamos hablando de un tema delicado y como conductora deberías dar el ejemplo de mantener un perfil adecuado”, manifestó Rosángela Espinoza, generando el asombro de todos en el set.
Jazmín Pinedo no se quedó callada y le indicó a Rosángela Espinoza que ella, en su función de conductora de un programa de espectáculos, solo opina sobre lo ocurrido en Verano Extremo el pasado miércoles.
“Nosotros estamos opinando de lo que ha pasado hace unos días en Verano Extremo. No sé por qué dices que tengo que dar ejemplo si lo único que hago es comentar sobre un video. No me estoy riendo, no sientas que alguien te está atacando. No es algo personal”, sentenció.
Como se recuerda, Rosángela Espinoza y Génesis Tapia protagonizaron una fuerte pelea en Verano Extremo, llegando incluso a los golpes. Mientras Rosángela pidió disculpas por su accionar, Génesis prefirió no asistir al programa. ¿Qué sucederá esta tarde?
Te puede interesar
Verano Extremo: Rosángela Espinoza demandará a Génesis Tapia
Génesis Tapia desmiente a Verano Extremo y revela por qué faltó