Milett Figueroa se presentó en el set de ’Amor, amor, amor’ para contarlo todo. La polémica modelo recordó aquel bochornoso momento en que Jazmín Pinedo y Johanna San Miguel tuvieron un fuerte cruce de palabras en pleno set de Esto es guerra.

TAMBIÉN LEE: Milett Figueroa tilda de hipócrita a Johanna San Miguel

Como se recuerda, hace más de un año, la ‘guerrera’ quiso intervenir mientras Rafael Cardozo estaba en el set conversando con los conductores del programa. San Miguel había pedido minutos antes que nadie genere ningún comentario para no seguir con los enfrentamientos. Sin embargo, la ‘cobra’ no hizo caso y se exaltó un poco porque no la dejaron hablar. Johanna la calló y le dijo que era una falta de respeto que intervenga en una situación que no le incumbe. “Respeta Jazmín. Si tú crees que me puedes hablar así Jazmín estás bien equivocada. Qué lamentable”.

TE PUEDE INTERESAR: Milett Figueroa descarta encuentro con Sheyla Rojas

Ante este incidente, Milett Figueroa contó qué sucedió en los cortes comerciales. “Casi llegan a los golpes. Lo que pasó al aire fue el detonante, se dijeron un montón de cosas. En el corte yo estaba en el otro lado del set y veía las manos de ellas dos volando, los productores las agarraron, las tuvieron que separar. La que se iba a ir encima de Johanna era Jazmín. Pero, después se pidieron disculpas y todo muy bien, creo que fue el calentamiento del momento”, contó.