Ramón Edgar Deza, el exmanager de Jazmín Pinedo y Gino Assereto presentó unas pruebas donde se señala que efectivamente los guerreros sí cobraron por las fotografías que se tomarían en su evento. Como se recuerda, hace unas semanas, la pareja estuvo presente en un conocido establecimiento donde realizaron firma de autógrafos.

NO DEJES DE LEER: Esto es guerra: Jazmín Pinedo es eliminada del reality

Muchos de sus seguidores denunciaron que en esa oportunidad se estaba cobrando veinte soles por cada foto. Ante esto, Gino y Jazmín negaron toda responsabilidad por el impasse.

Sin embargo, el exproductor aseguró que ellos estaban al tanto del cobro, que había sido un acuerdo entre ambos y que incluso la idea nació de Jazmín Pinedo, según señaló.

“Si hago todo esto es porque no aguanto la presión en las redes sociales, no aguanto los ataques. Ante la gente he quedado como el vivo, el estafador”, expresó.

TAMBIÉN LEE: Gino Assereto no perdona a Rafael Cardozo

En uno de los audios se escucha muy alterado a Gino Assereto e incluso amenaza al exrepresentante. “El Ginno bueno se fue a la mie… yo tengo que salvar mi pellejo y el pellejo de Jazmín”, es lo que se escucha.