La guapa Jazmín Pinedo apareció como la nueva integrante de Esto es guerra, la modelo se hizo presente luego de que esta tarde se emitiera un ampay entre su expareja Jesús Neyra y Lucía Oxenford.

“Es un momento difícil para mí, pero estoy contenta de estar aquí con ustedes. Yo no quiero hablar del tema (ampay) y no hablé antes porque no es que sea una diva, solo que en ese momento no me sentía cómoda, no me siento bien anímicamente, quería que me respeten, que respeten lo que estaba pasando. Él es una gran persona y esto se ha terminado de la mejor manera ya no estábamos juntos cuando pasó esto (ampay)”, dijo la modelo.

Asimismo, al ver las imágenes del ampay aseguró que no tiene ningún resentimiento hacia Jesús Neyra, sino todo lo contrario debido al tiempo de relación que mantuvieron.

“Fueron casi tres años juntos, no quiero verlas (las imágenes), quiero estar bien para todos ustedes. Este tema para mí ya se cerró. Él y yo somos personas grandes cada un sabe lo que hace, yo no vengo a juzgar a nadie. Yo estoy tranquila y eso es suficiente”, finalizó.