Tras asegurar que nunca armó algún show con Jazmín Pinedo y recalcar que la amaba, Gino Assereto le recalcó que tuvo la oportunidad de pedirle matrimonio a la Vengadora en el programa, pero no lo hizo porque quería hacerlo en privado.

“Yo no tengo por qué hacer show”, indicó bastante molesto el guerrero, quien tuvo el respaldo de la producción y de los conductores de televisión.

Ante ello, Jazmín Pinedo también salió al frente para defender a Gino y a ella como pareja.

“Tú no puedes decir eso (que arma show), yo mañana me puedo pelear de la peor manera y darle después la oportunidad de hablar, esto no es un show, no te da derecho a decirlo. Aprende a actuar bien, uno debe acostarse en la cama sabiendo que hizo bien”, indicó Pinedo.

Por su parte, Faverón optó por no retractarse y decir que estaba siendo “completamente sincera”. Además, recordó un momento en el que Jazmín le propuso a Nicole armar una pelea entre ellas.

“La que sale en ese video hablando de un show, eres tú. ¿Crees que realmente te necesito para quedarme? Jamás hice un show”, señaló la popular china, quien negó lo dicho por Nicole.