grabó un video el pasado jueves en el que anunciaba que se presentaría en “Espectáculos” este lunes 28 de marzo para dar a conocer su futuro laboral luego de la polémica que protagonizó con Carlos Barraza y .

Pese a que Sandra Arana aseguró que sí iría a “Espectáculos”, no se le llegó a ver en ningún instante durante la emisión del programa. En esta última edición fueron invitados Delly Madrid, Lucecita y Germán Loero.

Éste último señaló que le hubiera gustado ver a Sandra Arana, pues la conocía desde hace años y que le guarda un cariño especial. Recordemos que Germán Loero y Sandra Arana participaron en la recordada serie “Mil oficios”.

Ante ello, no se quedó callada y respondió a Germán Loero. La presentadora de “Espectáculos” comentó que Sandra Arana sigue enferma y que por tal motivo no pudo asistir al programa.

Todo indicaría que Sandra Arana estaría evaluando otras opciones laborales, entre las que destaca la conducción del programa “Hola a todos”, competencia directa de “Espectáculos”.


TAMBIÉN TE PUEDE INTERESAR

NO DEJES DE LEER

#VIDEO #MichelleSoifer y #ErickSabater disfrutaron de un romántico viaje a Disney World. Entérate más en este video

Posted by Peru.com Espectáculos on lunes, 28 de marzo de 2016