Jazmín Pinedo también se sometió a la terapia de Esto es guerra, donde respondió a qué haría si una exleona (Michelle Soifer) regresara al reality de competencia, donde ambas tuvieron fuertes diferencias ante cámaras.

“Las únicas Leonas que veo están acá. Veo a Natalie, a Sheyla, me veo a mí. Los qe abandonaron su equipo y a su programa no tienen nada que ver. No podría pasarme la vida pensando en quién entra y quién sale. No me creo en la potestad de quitarle el trabajo a nadie. Si no me siento cómoda en un trabajo, creo que me haría a un lado. No creo ser la única que le moleste (el regreso de Michelle Soifer), acá hay bastantes personas que quisieran levantar la mano pero, no los voy a comprometer” fue la dura respuesta de Pinedo.

Ante esto, Johanna San Miguel fue aún más lejos y pidió que levanten la mano los que estarían en contra del regreso de Soifer. Rafael Cardozo, Nicola Porcella y la propia Jazmín Pinedo fueron los tres que la alzaron.

“No se trata de quitarle el trabajo a nadie, se trata de respetar tu casa y la que te abrió las puertas. Nosotros la hemos respetado siempre y esperamos lo mismo”, dijo Porcella acalorando los ánimos en el set.

Finalmente, Jazmín Pinedo cerró su intervención de la siguiente forma. “Estamos tan bonitos y tranquilos, nos queremos y nos amamos. Ahí no más. Sigue participando, haz tu cola, haz tu casting. El mejor programa es este, los mejores guerreros están acá; los demás, gracias”.