¿Jazmín Pinedo piensa que Andrea está "utilizando" a Jota?

¿Jazmín Pinedo piensa que Andrea está utilizando a Jota?
Jazmín Pinedo y Andrea San Martín. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com28.05.2015 / 15:33 PM

Lima. La molestia de Jazmín Pinedo es evidente, pues la ‘chinita’ no quiere que la sigan involucrando en el supuesto romance de su cuñado con Andrea San Martín.

TAMBIÉNLEE:

Al ser consultada sobre si el popular Jota estaría siendo “utilizado” por Andrea, la respuesta de la ‘chinita’ fue la siguiente.

“Espero que no, porque realmente yo creo que (Andrea) sabe que Jota está bastante protegido por su familia. Su hermano (Gino Assereto) no lo permitiría y le aconsejaría muy bien”, comentó.

Según se ha especulado, el vínculo entre la modelo y José Luis se habría iniciado cuando ella estuvo alojada en casa de Jazmín y Gino.

TE PUEDEINTERESAR:

“Lo que yo tengo que decirle (a Andrea) se lo puedo decir por televisión y también personalmente, es más me encantaría que me llamara por teléfono para poder conversar. Creo que sí hay una conversación que está totalmente pendiente”, dijo.

“Yo me pondría a pensar si mi hijo va a ver esto más adelante, en verdad que mal me voy a sentir. Todas las mujeres tienen el derecho de volver a iniciar una relación y de enamorarse, pero definitivamente hay momentos en la vida para todo y creo que hay situaciones. José luis un chico de 21 años que está totalmente en otra, que no conoce este mundo, no sabe como funciona”, agregó.



Coronavirus en Perú: van 4.099 muertos y 141.779 casos confirmados de COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada