Luego de protagonizar una fuerte discusión, aparentemente, por una desconfianza de su parte, Jazmín Pinedo espera que Gino Assereto le demuestre que las pruebas que ella presenta, son falsas.

“Si yo pudiera evitarlo (que se enteren de su pelea con Gino), lo haría. Yo siempre separo mi trabajo de lo que sucede con mi vida. Preferí mantener una distancia porque aún no me demuestra que las pruebas que tengo son falsas. Si esto se soluciona, me demostrará que no es una mala persona y espero que lo haga. La verdad me daría mucha pena que me vuelva a pasar”, dijo en comunicación telefónica con Al aire.

“Yo sé que hay gente mala que se quiere meter en la relación cuando uno está feliz, y espero que en este caso sea un error todo”, agregó la sexy integrante de Esto es guerra, quien además aseguró que, pese a seguir enamorada de Gino, no pondría las manos al fuego por él ni por nadie.

Asimismo, Jazmín aprovechó para descartar que Michelle Soifer tenga algo que ver. “Mi relación nunca ha sido afectada por ella. Este es un tema totalmente distinto”, aseveró.