Jazmín Pinedo a Jesús Neyra: "A mí no me pagan por tener enamorado" (VIDEO)

Jazmín Pinedo a Jesús Neyra A mí no me pagan por tener enamorado (VIDEO)
La modelo le respondió a Jesús Neyra. (Foto: Captura de TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com23.07.2013 / 10:39 AM

Lima . Tras las declaraciones de Jesús Neyra sobre el romance entre Jazmín Pinedo y Gino Assereto, quien dio a entender que los participantes de Esto es guerra ‘lucran con su vida privada’, lo cual no le cayó nada bien a la modelo.

“A mí no me pagan por tener a enamorado si a eso es lo que se refiere. A mí me pagan por modelar y trabajar, pero prefiero no tocar esos temas, ya alguien le responderá. No se está desarrollando ningún romance, el romance se está desarrollando en mi vida, y que algunas cosas salgan a la luz porque ya no puedo evitarlo, se dan y las acepto. Yo no tengo porque esconder nada, estoy contenta estoy feliz y dedicándome a hacer cosas que se estancaron en mi vida”, expresó la modelo.

Asimismo, asegura que no descarta un encuentro con su expareja y que no tiene problemas en saludarlo, pero sería cuando ambos se perdonen.

“Después que se enfríen las cosas, porque aun están calientes, lo saludaría con todo el respeto del mundo, porque no estuve con él un mes sino tres años y le tengo cariño y respeto. Si la situación se enfría, ambos nos perdonamos, podría ser”, finalizó.



Coronavirus en Perú: Minsa confirma 852 casos y se elevan a 18 los fallecidos

Cóctel de algarrobina: un dulce trago que siempre encanta

¿Qué hacer en el bello distrito de Calango?

Paracas, un paraíso cerca de Lima que te encantará

4 trucos caseros para eliminar las manchas del acné

Ir a portada