Luego que Andrea San Martín peleara con Sebastián Lizarzaburu, Jazmín Pinedo acogió a la modelo en su casa. Ante ello, la guerrera contó que la exparticipante de Bienvenida a la tarde llegó deprimida, estado que pudo perjudicar su embarazo.

TE PUEDE INTERESAR: Sebastián Lizarzaburu: Las lágrimas y su defensa ante Andrea San Martín

“Me da mucha pena la situación que está pasando Andrea (San Martín). Recibí una llamada y el llanto me llevó a pensar de que algo estaba pasando, me dijo que la habían botado de su casa”, detalló Pinedo para el programa Al Aire.

“Todo lo que escucharon en el programa (declaraciones de Andrea), me lo dijo a mi. En dos días que estuvo acá (en su casa) no podía ni comer, me da mucha pena, estaba con ataque de nervios. Ella estaba muy mal, se quedó conmigo de 5 a 6 veces”, contó la joven, quien reveló que tuvo que llamar a un enfermero para estabilizar a San Martín.

TAMBIÉN PUEDES LEER: Andrea San Martín confirma que está embarazada de Sebastián Lizarzaburu

Finalmente, Jazmín indicó que espera que la situación se solucione, por lo que prefirió no opinar más al respecto. “He escuchado varias cosas y he visto varias, pero no me compete decirlo. Espero que no se haga más grande por el bien del bebé”, remarcó.