A mitad de semana, Jazmín Pinedo y Sully Sáenz iniciar un enfrentamiento que se ha producido hasta el último viernes. Aunque ya se habían dado unas disculpas en Esto es guerra, la ‘Chinita’ contó que tuvo un último acercamiento con la ‘Gatita’, aunque esta vez fuera de cámaras.

“Ayer (viernes) estaba ayudando a Gino (Assereto) y alguien me dijo que vaya al baño, que una persona quería hablar conmigo. Voy y era Sully. Nos abrazamos y nos dimos besos. No pudimos conversar bien el día anterior, pero recién ayer pudimos hacerlo. Hablamos muy bien y entendimos que fueron cosas del programa. Nos dijimos lo mucho que nos estimamos y desde aquí le mando un beso”, dijo Jazmín durante su visita al programa ’Estás en todas’.

Como se recuerda, el miércoles Jazmín Pinedo se impuso a Sully Sáenz en la prueba de lucha libre “el octágono”, pero la ‘Gatita’ tomó el micrófono para preguntar a producción si era válido “estrangular” al rival, lo cual desencadenó un fuerte intercambio de palabras entre ambas competidoras y que continuó en los siguientes días.