Jazmín Pinedo: La bella guerrera alborotó el videochat de Peru.com

Jazmín Pinedo visitó Peru.com para contar detalles de su participación en la exitosa serie web, “Tal Como eres”. (Foto: Peru.com)

Jazmín Pinedo visitó Peru.com para contar detalles de su participación en la exitosa serie web, “Tal Como eres”. (Foto: Peru.com)

Síguenos en Facebook



Lima (Perú). Jazmín Pinedo visitó las instalaciones de Peru.com para brindar detalles de su faceta como actriz en la exitosa serie web, Tal Como Eres, donde comparte roles junto a Maricris Rubio, Pamela Mármol y la talentosa Paola León.

Como se sabe, la integrante de Esto es Guerra incursionó en el mundo de la actuación con su papel de “Julieta” en “Tal Como Eres”, donde da vida a una tierna y soñadora jovencita, enamorada de la vida.

Aunque no quiso entrar en detalles sobre el reciente ingreso de la hermana de Michelle Soifer al reality de América TV, la “guerrera” resaltó que no pretende hacerse enemigas y que ahora se ve enfocada en su nuevo proyecto web y en las duras pruebas del programa.

Asimismo, Pinedo confesó que su boda con Gino Assereto está más cerca de lo que sus seguidores piensan e incluso contó que le gustaría casarse en Las Vegas. Aquí un resumen del paso de la bella Jazmín por Peru.com.



ONU adoptó propuesta de Perú para alto al fuego en Siria

Encontró a su amigo inmerso en drogas, lo ayudó y el cambio es increíble

Galilea Montijo y 10 fotos en las que exhibe sus perfectas piernas a sus 44 años

Barcelona jugó tenis con el Girona por LaLiga Santander

Con doblete de Cristiano, Real Madrid ganó 4-0 al Alavés

Ir a portada