Jazmín Pinedo: Así se confirmó su embarazo en Esto es guerra

Foto 1 de 10
Jazmín Pinedo y Gino Assereto se convertirán en padres. (Foto: Captura América TV)

Jazmín Pinedo y Gino Assereto se convertirán en padres. (Foto: Captura América TV)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com22.05.2015 / 21:42 PM

Lima. Apenas iniciado el programa, Mathías Brivio y María Pía Copello adelantaron que una competidora anunciará su alejamiento del Esto es guerra. Si bien muchos apuntaron a Jazmín Pinedo, pocos conocían por qué lo haría.

Y es que tras sufrir una descompensación durante una competencia de baile, todo hizo pensar que la ‘Chinita’ estaba padeciendo una enfermedad.


TAMBIÉN TE PUEDEINTERESAR: Jazmín Pinedo confirma en EEG su embarazo de Gino Assereto

Gino Asseretollevó a Jazmín Pinedo al médico para conocer el estado de su amada. Allí, la guerrera le contó a los especialistas sobre su vieja lesión en la columna y temía que sus problemas actuales se debieran a ello.


Sin embargo, Jazmín y Gino escucharon del médico una noticia que les arrancó una enorme sonrisa y que luego compartieron en el set.

“Con el desvanecimiento de ayer (jueves) me hice unos análisis más fuertes y tras conocer los resultados, toda la pena y tristeza se convirtió en felicidad porque voy a ser mamá”, dijo entre lágrimas Jazmín.


Por su parte, Gino Assereto no ocultó su felicidad por convertirse nuevamente en padre y le prometió a su amada que dará lo mejor de sí por sacar adelante a su nueva familia.

TAMBIÉNPUEDESLEER: Jazmín Pinedo renuncia a Esto es guerra tras confirmar embarazo

“Ahora tengo un motivo más para luchar y esforzarme. Quiero decirte que nunca vas a preocuparte por nada porque siempre voy a estar ahí. Es un momento lleno de felicidad y alegría”, dijo el ‘Tiburón’.

Cabe mencionar que Jazmín Pinedo decidió renunciar a Esto es guerra, por lo que disfrutará de su embarazo alejado de sus compañeros del reality.



Lote de más de 650.000 dosis de la vacuna de Pfizer contra la COVID-19 llegó al país

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada