Tal como se anunció en los últimos días, la exintegrante de , , fue presentada la mañana de este lunes 18 de enero como la nueva conductora de Espectáculos, en reemplazo de .

Jazmín Pinedo no estuvo sola, pues a su lado estuvieron , Ernesto Jiménez y Carlos Barraza para darle la feliz bienvenida al magazine de Latina. Algunos minutos después se unió .

Cabe mencionar que esta no es la primera vez que Jazmín Pinedo trabaja como conductora de un programa, pues antes ya hizo lo mismo en Combate, aunque como invitada y por un corto tiempo.

Tras dar a luz a su hija Khalessi, muchos especularon con el futuro de Jazmín Pinedo en la televisión. Mientras algunos daban por hecho su regreso a Esto es Guerra, la popular ‘Chinita’ dio la sorpresa al anclar en Latina y nada menos que como conductora.

Como era de esperarse, la primera aparición de Jazmín Pinedo como conductora de Espectáculos no pasó desapercibido en sus miles de fans, quienes la volvieron tendencia en Twitter en pocos minutos con el hashtag #JazminBrillaEnEspectáculos.



TE PUEDE INTERESAR


NO PUEDES DEJAR DE LEER

#VIDEO #AlejandraBaigorria se pronuncia sobre su expareja #MarioHart, quien la "dejó como burra"

Posted by Peru.com Espectáculos on domingo, 17 de enero de 2016