La animadora aclaró en el programa de Magaly Medina que no pagó 8 mil dólares por su vestido, ni quiso nada despampanante, pues su intención desde un principio fue tener una boda sencilla.

“Era la encarnación de la sencillez”, le señaló Magaly Medina, mientras que Tula le respondió: “Yo amo mi vestido, yo estoy enamorada de mi vestido. No me gustan los moños, de alguna forma debe buscar la sin razón (para criticar). A mi marido y a mi nos gustó, él dijo: no he visto una novia más hermosa como tú”.

La empresaria contó que su aniversario son los 17 de noviembre, es por ello que decidieron casarse en esa fecha. Javier Carmona es un hombre de 50 años, que ya vivió. Antes fue una cuestión de piel, yo ya soy una mujer adulta, empezamos como papás y en el camino nos fuimos admirando. Estoy enamorada de ese hombre por todo lo que significa”, explicó.

YO NO JODO

La animadora contó que su relación se basa en la confianza, por el contrario, “yo no parezco hombre porque no jodo”. Ella explicó que prefiere no meterse en el trabajo de su esposo, pues no quiere que se metan en el suyo.

Rodríguez contó que se casó con bienes separados con el fin de respetar lo ganado por su esposo y por ella en su soltería.

Por su parte, Medina no dudó en señalar que quedó sorprendida luego de ver que es Tula Rodríguez la que tiene más bienes que su esposo. “Él tiene una sola casa y tú una casa en Naplo, un departamento en Surco, Spas y un departamento en Chacarilla”, detalló.

MANDA INDIRECTA A GISELA VALCÁRCEL

La animadora dijo que nunca se acercó a Javier Carmona con el fin de atraparlo. “Es tan falso como que yo la haya llamado Javicho”, explicó. Esta afirmación la hizo en su momento la conductora de El Gran Show.

En otro momento, Tula contó que le gustaría ser madre nuevamente, pero las cosas no son tan fáciles.

En cuestiones de la casa, la exvedette señaló que es ella la que tiene la última palabra. “Todo se lo consulto, pero la última palabra la doy yo”, dijo la joven, quien juró y perjuró una vez más que Javier Carmona era soltero cuando iniciaron una relación.