Janet Barboza rompió su silencio y decidió contar su verdad tras las últimas confesiones de su expareja Jean Paul Strauss, en las que incluso le pidió disculpas.

La popular ‘rulitos’ nunca imaginó vivir estos duros momentos y es que hasta poco antes del ampay del cantante con una desconocida muchacha en Arequipa, Janet confesó que estaba dispuesta a darle un hijo a Jean Paul.

Hace unos días Strauss trató de justificar lo injustificable, afirmando que no le fue infiel a Janet porque según manifiesta, ya habían terminado.

La animadora, como era de esperarse, escuchó las palabras de Jean Paul y no dudó en responderle. “Cada quien tiene su verdad. Creo que ya las cosas se dijeron y al final, cada involucrado sabe la verdad”, dijo a Amor, amor, amor.

Janet no quiere escuchar más excusas de Jean Paul y mucho menos, descubrir más “amigas” del cantante. “Por mi lado me mantengo al margen. Quiero estar fuera de esta situación desagradable. No quiero estar más de ese círculo con las personas que están involucradas”, sostuvo.

“Desde que salió ese ampay en Arequipa, para mí hay un pasado y un presente que ahora estoy viviendo. El pasado se quedó ahí y yo sigo para adelante”, agregó la pelirroja.

“Cuando uno ya no quiere estar con alguien tiene que tener la suficiente hidalguía de decirle a esa persona ‘ya no te quiero’, pero no podemos tomarnos la licencia para dañar a alguien”, finalizó.