Janet Barboza y Jean Paul Strauss se juntarán en el escenario

Janet Barboza se reencontrará con Jean Paul Strauss. (Video: Frecuencia Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com27.06.2014 / 09:23 AM

Lima. Lejos de mostrar resentimiento, Janet Barboza confirmó que mantiene comunicación de amigos con Jean Paul Strauss. Demostrando que ya olvidó los malos momentos que le hizo pasar, la popular Rulitos animará el concierto “Cajamarca sinfónico”, donde se presentará el cantante.

“Si, vamos a estar juntos en el evento. A Jean Paul quiero verlo trabajando en el lugar donde nunca debió salir: los escenarios”, dijo a Espectáculos.


“Es hora de empezar de cero, a renovarse. Espero que Jean Paul renazca, que haya aprendido la lección y no vuelva a cometer los mismos errores. Me encantaría reencontrarme con él. Hace un año y medio que no compartimos escenario”, agregó.

Asimismo, descartó que exista reconciliación entre ellos y aseguró que está haciendo casting para encontrar al hombre que lo sepa amar.


“He perdonado a Jean Paul, no tengo ningún rencor hacia él. Por el nombre a nuestros hijos hemos mantenido la amistad, pero volver con Jean Paul no está en mis planes, no lo haría. Yo quiero conocer nueva gente. No verán imágenes donde ambos estemos como pareja. Descarto volver con Jean Paul, totalmente”, indicó.



Pedro Castillo se alía con Verónika Mendoza para segunda vuelta en Elecciones 2021

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada