Janet Barboza respondió a través de su cuenta de Facebook a los ataques de Tula Rodríguez, quien indicó que espera que le salgan más contratos tras hablar de ella en El valor de la verdad.

Como se recuerda, la popular rulitos indicó que le pagó tres mil dólares a Tula por mostrar los senos en televisión

“Tula siempre Tula. Qué risa me ha dado escuchar el noticiero de espectáculos de canal 2 donde Tula Rodríguez dice que hablo de ella para que me contraten en eventos. Aclaremos un poquito, yo no hablo de nadie para generar portadas y eventos. En cambio tu sí. Qué cara de lechuga tiene esta mujer (risas). Si no habla de Gisela no sale en ningún medio. ¡Se la lleva fácil!”, publicó en sus redes sociales afirmando que siempre será la sombra de La Señito.

Además, Janet Barboza aclaró que no necesita hablar de Tula ni de nadie para conseguir trabajo.

“¿Que hablo de ella para que me contraten en eventos? ¡Falso! yo vengo produciendo mis propios eventos convocando a más de 20 mil personas en cada presentación a nivel nacional. Definitivamente tiene los chicotes cruzados o ¿cree que ser la ‘señora’ de alguien la hace importante? Ahí si hay una falta de seguridad y amor propio”, comentó la animadora.

“Ya pues Tula no me hagas reír. Ah y por si acaso los tres mil que te pagué, los recuperé al día siguiente en un evento”, finalizó la ex conductora de televisión burlándose de las declaraciones que hizo la señora de Carmona.