Janet Barboza: Mira cuál fue la pregunta que no respondió (VIDEO)

Mira la pregunta que Janet Barboza no respondió en El Valor de la Verdad. (Video: Frec.Latina)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com15.06.2014 / 06:40 AM

Lima. “¿Amas a Jean Paul Strauss?”, fue la pregunta que Janet Barboza no respondió durante su segunda participación en El Valor de la Verdad, ya que uno de sus acompañantes apretó el botón rojo que la salvó de contestar a la interrogante.

La popular ‘rulitos’ habló sobre los difíciles momentos que vivió tras el destape de la infidelidad de su expareja, además contó cómo tuvo que sobrellevar la cobertura mediática ya que no quería dar declaraciones con rencor o mostrarse dolida frente a las cámaras.


“Siempre pensamos que lo último malo que te pasó es lo más malo que te puede pasar, pero que equivocados estamos. A mí me preguntaron que sentía, una y otra vez, señores, sufrí, sentí que me arrancaron el corazón, lo tiraron al suelo y decidieron saltar encima”, señaló Janet Barboza.

Tras haber respondido a 21 preguntas en el programa y haber negado que retomaría su relación con Jean Paul Strauss, la popular conductora de televisión se llevó 50 mil soles al hablar sobre su vida personal y sus conflictos sentimentales.




Perú cerca a los 2 millones de contagios por la COVID-19

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Aprende a preparar King Kong, el delicioso y tradicional dulce de Lambayeque

¿Quieres aprender a preparar turrón de Doña Pepa? Aquí su receta

Martín Vizcarra anuncia que presentará propuesta de reforma de pensiones de AFP y ONP

Ir a portada