Janet Barboza expresa sus deseos de volver a enamorarse (VIDEO)

Janet Barboza ya olvidó a Jean Paul Strauss. (Foto: Difusión)

Síguenos en Facebook



Redacción Peru.com19.05.2014 / 10:00 AM

Lima. Tal parece que Janet Barboza ha superado el mal que le hizo pasar su expareja Jean Paul Strauss y es que la popular ‘Rulitos’ ahora confiesa que desea enamorarse otra vez.

“A mí me encanta enamorarme, me encanta estar en pareja, que me hagan cariño y me ‘apapachen’. Soy una cajamarquina que tiene mucho fuego por dentro. Pero todo a su tiempo”, dijo a Espectáculos de Frecuencia Latina.


“Me gustaría convertirme en madre nuevamente, claro que sí, pero poco a poco. Vamos a ver si aparece un candidato correcto. Por ahí hasta hacemos una inseminación artificial que está tan de moda”, agregó.

Aunque no guarda rencores con Jean Paul Strauss, Janet sabe que a los infieles hay que tenerlos de lejos. “Jamás en mi vida me he peleado, ni me pelearé por un hombre. Porque el hombre que está contigo es porque te quiere, el que no que se vaya. No soy ni la primera ni la última mujer que tiene una decepción amorosa. Las mujeres cometemos a veces el error de que nuestro mundo gire alrededor de la otra persona. Debemos ser más independientes”, indicó.




Elecciones 2021: Conoce los protocolos para evitar el coronavirus en segunda vuelta

Conoce si eres miembros de mesa en las Elecciones 2021

Implicados en 'Vacunagate' podrían ir a la cárcel por 8 años, asegura especialista

Daniel Urresti autorizado para seguir en carrera en Elecciones 2021

Coronavirus en Perú: ¿cómo limpiar las frutas y verduras para no contagiarte?

Ir a portada